DIME LO QUE COMES Y TE DIGO QUIEN ERES

18
24

Al igual que un plato elaborado puede decir mucho de un restaurante, la forma de organizar una comida de estilo familiar en su plato puede mucho sobre tu personalidad, de acuerdo con Julieta Boshossian, una científica del comportamiento de los alimentos y la fundadora de la “alimentología” que ha estado examinando la conexión entre los hábitos alimentarios y la personalidad durante 20 años. Boghossian cree que las personas no son lo que comer, pero cómo se lo comen. Aquí os mostraremos lo que ella ve en ti cuando ve tu plato de comida:

1. Das un espacio para cada comida

Eres un pre-planificador y no comes más de lo que puedes desear. Eres disciplinado, y no vas más allá de tus metas. Lo más probable es que declares tu especialidad desde el primer momento de tu experiencia universitaria. Entiendes lo que funciona para ti y tus capacidades. Es probable que te veamos a través de un proyecto de futuro.

2. Eres desordenado y te gusta probar muchas cucharadas de distintos alimentos, uno encima de otro y con varias salsas por encima

Eres un espíritu libre que coges todo lo que te llega, te gusta probar y experimentar todo, incluso si el tiempo no lo permite. En la universidad, estabas tan ocupado explorando todas las opciones a tu alrededor que se podía declarar una importante elección inmediata. Tienes los pies en la tierra, eres tolerante y das prioridad a tu vida, basada en plazos.

3. Sueles acumular los alimentos en tu tazón de ensalada o sopa en lugar de colocarlos en tu plato

Eres un buscador incansable para ser único. Ofreces experiencias memorables y agradables para las personas más cercanas. Siempre pensando fuera de lo normal, te deleitas en la presentación de las cosas de una manera distinta, bella y reconfortante. Es más probable que estés en un campo creativo con un espacio de la casa o del trabajo, que tú mismo has personalizado, lo cual hace cada espacio tuyo sumamente atractivo. Fijas tus prioridades en función de cómo te sientes y cómo haces que los demás se sientan.

4. Sueles comer del plato de tu pareja

Sueles exhibir una personalidad muy titulada. Mantienes relaciones estrechas con las personas que valoras y tienes serias dificultades cuidando los límites, lo que podría dar problemas de privacidad. En las relaciones, tu apertura es compatible con una conectada y asociación amorosa, un montón de abrazos y cenas íntimas para los dos. En la moda, sin dudarlo, pides prestados los zapatos perfectos a un amigo para completar tu conjunto.

5. Sólo pones un tipo de comida en tu plato

Eres disciplinado, metódico y orientado a las tareas. Estás bien equilibrado y constando en todo lo que tomas, a veces viéndote demasiado delgado. En las relaciones, aprecias cada fase o experiencia, desde vivir juntos compartiendo propiedad con tu pareja, ofreciendo toda tu atención. Con tu estilo personal, eres más propensa a usar sólidos atemporales. Esto te das más tiempo para disfrutar de cualquier experiencia que se te presente frente a preocuparte sobre lo que llevas puesto y si es apropiado.

6. Apilas los alimentos uno encima de otro

Tus amigas te conocen como la multitarea, una conformista tradicional. Eres responsable de los errores. Pueden contar contigo en cualquier momento y cualquier día. También eres considerado como predecible por las personas más cercanas, aunque también eres testarudo y carente de aventura. En las relaciones, eres la roca firme. Pero ten cuidado de no convertirte en el cuidador con esta personalidad. En la moda, eres propensa un conjunto de traje completo (zapatos a juego, cinturón, ropa y accesorios) porque te gusta cómo están destinadas las cosas.

7. Te comes el postre y la cena en el mismo plato

Te acercas a la oportunidad impulsivamente: cuando la oportunidad golpea, está en tu naturaleza tomar ventaja de ella lo más pronto posible, antes de que nadie te pueda ganar. Eres rápido, tan rápido que a veces te pierdes otras oportunidades. Esto te hace especialmente susceptible de tener el síndrome del remordimiento del comprador, lo que podría llevar al gasto redundante para compensar las acciones impulsivas que han ido mal.

Loading...
CopiarPor favor actualice su archivo ads.

18 Comentarios

  1. Hello everyone, Remedios Naturales…I think it is 346, and you? Find out here…
    7HE8Dby http://goo.gl/Kg2JfF

    good article of page: DIME LO QUE COMES Y TE DIGO QUIEN ERES
    Al igual que un plato elaborado puede decir mucho de un restaurante, la forma de organizar una comida de es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here