EL VELLO FACIAL HABLA DE TI

21
63
vello facial
vello facial

Si los ojos son la ventana al alma, como arregles tu vello facial da pistas de ti… los estilos de barba en los hombres pueden ser la ventana a… algo. Los bigotes interesantes, los tipos de barba inusuales y las patillas hoy son más populares que nunca. De hecho, Allan Peterkin, psiquiatra y autor de One Thousand Beards: A Cultural History of Facial Hair (Mil Barbas: Una Historia Cultural del Vello Facial), dice: “Estamos viviendo en los tiempos más peludos y más permisivos.”

El vello facial puede decir mucho sobre tu estatus social, tu masculinidad, tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo quieres que otros te perciban. Para asegurarte de no estar enviando el mensaje equivocado, aquí te presentamos 8 estilos de barba y lo que dicen de ti.

vello facial

1.Sin afeitar

Tienes un carácter muy duro y bastante resistencia.

Tiendes a pedir las cosas por favor, y no te importan demasiado las cosas pequeñas,

te aburres fácilmente, lo que quiere decir que cambias de opinión muy fácilmente.

vello facial

2.Con bigote

Tienes el comportamiento de un señor, eres muy gentil con las mujeres, aunque para la gente, el bigote pueda darle un look algo intimidatorio.

Tienes mucho orgullo y amas la manera en que te mueves. Maduro,seguro de ti mismo, aliviado y elegante son algunos de los adjetivos sugeridos por un vello facial de poco tamaño pero enorme personalidad.

3.Perilla y bigote

Tienes el encanto de un hombre “salvaje”, pero, de hecho, eres muy apacible en el corazón. Definitivamente, no es una recomendación llevarlo ya que es algo trabajado que señala a alguien que va aproximadamente 20 años tarde en cuanto a moda.

Además, te hace parecer alguien malvado.

4.Sólo perilla

Eres de personalidad muy amable, algo neurótico, te importa lo que la gente piensa de ti, pero no muestras realmente tus sentimientos hacia otras personas.

Líderes y políticos tienen normalmente este tipo de vello facial.

5.Con patillas

Tienes un autoestima muy alto. Tiendes a saltar de una relación a otra, puesto que no te gusta estar en una misma relación demasiado tiempo.

Afortunadamente, ya no encontramos la extravagancia de aquellos estilos y hoy las patillas son más que nada una decoración que afila la cara.

Sugieren un encanto retro, alma rebelde y no demasiada seriedad.

6.Con barba

Confías bastante en la gente a tu alrededor. Es muy probable que una amistad con alguien así, desemboca en una nueva relación.

Denotan a su portador como alguien afable y cómodo con él mismo. Símbolo de testosterona y madurez, lleva años siendo algo muy popular entre los hombres de todas las edades capaces de dejársela. Requiere manutención para evitar que se convierta en la última categoría de esta lista, pero te hace lucir como alguien serio, enérgico y audaz si la logras cuidar bien.

7.Barba de tres días

Perspicaz y sensible. Esa sombra uniforme es algo que ha pasado de implicar pereza a reflejar buen gusto, al mismo tiempo que una actitud seductora en la justa medida.

¿Lo mejor? Portarla sólo requiere de un rápido rasurado a máquina bien al ras.

8.Afeitado limpio

Tienes un alto mantenimiento y un alto nivel, no solo para ti pero también para las demás personas.

Tienes a tomarte en serio las relaciones y sabes sentar la cabeza muy rápido.

No tienes miedo a fallar.

Loading...
CopiarPor favor actualice su archivo ads.

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here