LO QUE TE DIRIA UN PSICOPATA SI NO MINTIERA

48
1314
psicópata
psicópata

Seguro que si alguien se plantara delante tuyo y te dijera esto, saldrías corriendo a la primera frase, por eso los psicópatas mienten tanto. Esta es la realidad desde el punto de vista de un psicópata narcisista.

Hola, Soy tu principe azul. En realidad voy a hacerte creer que soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. Te lo vas a tragar todo, por la ilusión que te hará pensar en la suerte que tienes de haber conocido a alguien con estas caracteristicas. Soy tu alma gemela.

Te he elegido como mi presa porque eres fácil, te sientes sola y eso me ayuda, eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentir que soy el hombre de tu vida las borraran automáticamente de tu mente.

En realidad soy un tarado y lo se, tengo muchas carencias y las voy a nutrir desde tu alma, porque soy un narcisista, así de simple. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir y sentirme alguien importante. Te necesito, pero sólo hasta que te vacíe completamente de todas tus cualidades positivas, cuando no tenga mas que sacar de ti te voy a echar de mi vida. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás porque ya no me eres útil.

Y entonces llegara ese momento en el que me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero tu ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que tu no significas nada… sólo has sido para mí un vaso de agua para un sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de vasos y de fuentes diferentes en las que saciar mi inagotable sed.

¡Hay tantas mujeres necesitadas de afecto en este mundo! Y yo me voy a encargar de la próxima incauta que se me cruce por delante y me ponga fácil que le cuente la misma historia que te conte a ti, ¿Recuerdas…? La había contado antes a otras y la seguiré contado a futuras bobas como tu, la historia me la se de memoria y el teatro también… Por eso te lo creíste, lo tengo mas que ensayado. Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti luego de mentirte, engañarte y de hacerte dudar de tu percepción, tu autoestima, tu credibilidad.. buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema para mi. El mundo esta lleno de ellas.

Ademas, Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Te regale una ilusión monumental. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, y si logras ver quien soy. muchos de tu alrededor no te creerán, no creerán que yo pueda ser ese monstruo que describes. Te quedarás sola otra vez, llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme u olvidarme.

Qué estupidez si nunca me conquistaste, no lograrás recordar que fui yo quien te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus problemas. Te volverás tan aburrida para los demás, que cavaras tu propia tumba de soledad y mientas yo seguiré adelante con mi vida… bueno, destruyendo la vida de una nueva victima.

Tus amigos pensarán que estás obsesionada por una mala ruptura. No entenderán que yo he socavado y erosionado tu identidad, que te he manipulado hasta hacerte cambiar la química cerebral. Cada vez te sentirás más hundida, mas desesperada, más sola… De nuevo, sola. Para recibir al próximo Psicópata que pase por tu vida.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para entender la psicopatía. Hay muy poca información al respecto y eso a nosotros, los vampiros emocionales, nos sirve. Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa. Nunca me importó.

Adiós patètica.

Contenido Relacionado:

¿PORQUE TE QUIERE ENFADADA UN PSICÓPATA NARCISISTA?

ENTÉRATE PORQUE UN MANIPULADOR NARCISISTA NUNCA SE DISCULPA

Loading...
CopiarPor favor actualice su archivo ads.

48 Comentarios

  1. Muy interesante ver las cosas desde otra perspectiva ! A mi simplemente me da lástima ! Y me da curiosidad saber cómo fue que terminó siendo un psicópata ! Porque tengo hijos y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que sean así ! Si puedo hacer algo para evitarlo ! Amo a mis hijos y nunca los abandonaría

  2. Nomercy Espinoza yo no creo que sea una “personalidad” en concreto o un accidente. Creo que es algún tipo de mutación de ADN. Pero no me hagas caso, porque no soy ningún doctor máster ni nada parecido. Es solo mi opinión.

  3. Me permito decirte que no es una disfunción es una forma de vivir!! Y no lo digo yo porque si!
    Lo viví y hasta que no leí el libro del psiquiatra”El complementario y su psicópata” de Hugo Marietan no lo podía creer
    Allí vi cientos de historias reales increíbles!!!
    Una sola palabra y el psicópata te engancha es un verdadero manipulador porque sabe “toodooo” de vos y se tomo su tiempo para saberlo!!!
    Agradezco a una amiga qe me salvo y me lo presto p leerlo!te aseguro que vas a ayudar a muchas si lo lees…pero primero vos!!!y después x tus hijos y cambia todo
    Toma en serio esto x favor ,un psicópata no es joda!!!un abrazo

  4. En principio hablan así …pero después esa mascara y ese escenario va cambiando y la realidad es lo que ves
    Tal cual un tejido de araña y su víctima es una red armada con info de mucho tiempo y lo peor que en el centro estas vos atrapada (y no lo sabes!!!)
    Secándose paralizada …de muchas formas un día llorando otro día con un optimismo absurdo pensando qe con tu amor lo vas a cambiar …
    Y se te pasa la vida y el no cambio!!!!!

  5. Yo les digo si llegué a sentir muuucho de lo que allí describen , pero pensaba que el tenia suerte , logro conseguir el trabajo que toda su vida quiso y yo fui su apoyo , pensé que yo no había tenido suerte puesto que me tocó sacrificar mi vida profesional y de éxitos por ser mamá ! No porque me creyera menos , jamás , siempre he sabido cuanto valgo , sólo que a mi no me había tocado la misma suerte de el , cuando me engorde por los partos si me afectaba la autoestima, puesto que soy muy amante y crítica de la estética , y sabía que me veía horrible ! Sólo cuando me baje de peso comence nuevamente a sentirme bien ! También sentí que el tenia la entrada económica como para mantenerme cautiva allí , cuando gane más que el me sentía súper , como subió mi confianza , y bueno en este país con todo lo que está sucediendo ha sido bien cuesta arriba , el piensa que aún yo necesito de el , sin el no puedo nada y estoy demostrándole que si tengo soluciones, y que puedo resolver mi vida así el no esté !

  6. Que deseo ser amada por su puesto, tengo desde que mi abuela se fue de este plano una carencia de afecto ! Pero bueno en este momento de mi vida es cuando mejor estoy ,voy logrando lo que quiero , y ya falta muy poco ! Que tengo mis bajones , si pero sólo es como una vez a la semana , luego me paro con más fuerza y sigo

  7. por que el articulo es relativo a los hombres?? las mujeres son mas psicópatas que existen y es horroroso vivir con una psicópata no se la doy a nadie…

    • Eduardo, me parece perfecto, entonces porque no habláis. escríbeme una carta y cuéntame que te hace, como te trato, etc… muchas mujeres escriben y denuncian, porque los hombres no?

  8. Ser psicópata no es una condición exclusiva del hombre, hay también mujeres. Claro que mienten, cómo sino iban a captar a sus víctimas?. Nadie va diciendo por ahí: soy un psicópata. Se encargan muy bien de copiar modelos de conductas, que saben seductoras y políticamente correctas, y digo copiar porque ellos son incapaces de sentir, la mínima empatía por nadie. La víctima de un psicópata nunca es la culpable. Faltaría más que se las culpabilizara por haber sido engañadas y posiblemente traumatizadas de por vida.

  9. Hola! A ver si alguien me puede contestar: Este tipo de hombre puede sanarse? Es conducutual, aprendido o desarrollado como una estratégia suya, o es una disfunción de orígen genético? Son estas personas capaces de desarrollar una relación afectiva sana? Es decir… acaban con victimas toda la vida? O con una mujer como ellos?

    • Querida Beth, no… no se puede sanar porque eso no es una disfunción, sino una forma de ser. Causada por una química y estructura cerebral diferente a la de los “normales” o “comunes” humanos. Por lo tanto, nunca, desde nacimiento nunca fueron normales. Por lo tanto nunca les podrán dar una pildorita para que curen. O sea que si se cruza alguno en tu camino, no pretendas salvarlo, porque te arrastrara a su infierno y seras tu la que acabara destruida. Y si, hay mujeres “consorte” de ellos que seguramente son o sumisas o psicópatas del mismo nivel.

      • Cuanto siento este y otros comentarios desgarradores que me llegan, si lo son desde siempre, y si no los detectaron los padres es porque quizás alguno de los progenitores también lo sean. O porque los padres pensaron que dándole amor, le cambiarían. y claro, eso no es real… Muchísima mas gente de la que pensamos están en esa misma situación y te digo que si se puede salir, pero para ello deberás liberarte completamente de todo lo que te llevaste de el, hasta de ese odio o rencor, porque si no lo liberas de tu vida, te enfermaras. pide ayuda a un Terapeuta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here