Sencillos trucos de belleza para el día a día.

0
387

Aprovechando uno de mis viajes a París, estuve asistiendo a unas clases dónde nos daban consejos de belleza y de como nos pueden servir para el día a día. Yo ya tengo los míos preferidos. Seguro que alguno te gusta a tí. Estos son algunos de los trucos que utilizan las modelos.

Se lavan el pelo por la noche.

Tal y como nos explicaba Denis, dado que las francesas no usan secador (algunas sí) suelen preferir lavar el pelo por la noche para poner en práctica otro tip: dormir con el pelo ligeramente húmedo. “Eso le da una forma muy interesante al levantarte”.

Hielo

Un secreto para luchar contra la piel cansada: Poner cubitos de hielo en el rostro suaviza radicalmente la piel y hace que parezca más fresca.

¿Dónde aplican el perfume?

Las francesas son coquetas y el perfume, como no podía ser de otra manera, forma parte de su particular ritual de belleza. Por eso, conviene tener en cuenta algunas de las zonas (inesperadas) en las que aplican lo aplican. Algunas de estas zonas son los tobillos, detrás de las rodillas, en los hombros y brazos, entre los dedos de las manos, alrededor de la clavícula y en el nacimiento del pelo.

Agua fría, por favor

Después de darse un baño relajante, siempre se termina con una ducha de agua fría. Es ideal para la circulación.

El truco del vinagre

Otra táctica francesa para lucir súper melena (con mucho brillo) es usar vinagre blanco con el pelo mojado para aclarar después con agua fría. Es un truco muy francés que hacen, entre otras. Tres cucharadas soperas de vinagre diluidas en un cuenco de agua y repartidas por el pelo mojado después del champú. ¡Harán que brilles bajo los flashes!”.

Labios rojos (y nada más)

Aunque las francesas son las reinas del no maquillaje, también adoran llevar los labios pintados de rojo. Una poco de rimel y labios rojos.

No usan peine

Repite conmigo: cepilla antes de lavar, deja secar al aire y no vuelvas a usar el cepillo hasta la próxima vez que laves tu melena. He aquí otra de las grandes máximas de las francesas: no usar ni peines ni cepillos. No utilizan cepillos, usan las manos.

Se lavan el pelo cada dos días

Otro tip muy francés: Al día siguiente de haber lavado el pelo, incluso dos días después, dependiendo de su textura, el cabello adquiere cierto peso y eso hace que tenga el volumen perfecto para recogerlo en un moño”. Y aunque tenga la textura perfecta para ser recogido, cuando lavas tu pelo, el primer día no sabes qué hacer con él. En cambio, el segundo día, está mucho mejor.

Loading...
CopiarPor favor actualice su archivo ads.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here